Inicio

¿Quienes somos?

Management y discográfica

Somos una agencia de management artístico y discográfica. Representamos a CHENOA en exclusiva. También somos managers de EDER GIL y de GISELA en su faceta televisiva.

Contratación de conciertos

Gracias a nuestra experiencia de más de 15 años somos expertos en CONTRATACIÓN y PRODUCCIÓN de los CONCIERTOS.

Branding

En Alias Music creamos vínculos entre MARCAS y ARTISTAS. Aportamos a ambas partes para construir juntos una campaña real, innovadora, dinámica y convincente.

Editorial

ALIAS SONG, nuestra editorial, fue creada para dar servicio a compositores y artistas. registramos obras, reclamamos derechos, negociamos y gestionamos contratos editoriales.

CONTACTO

+34 971.675.298

Contratación y colaboraciones: contratacion@aliasmusic.com

Medios de comunicación: medios@aliasmusic.com

Otros asuntos: aliasmusic@aliasmusic.com


Artistas

Nuestros artistas

CHENOA

Una de las cantantes españolas más reconocidas y valoradas. Artista polifacética, con más de veinte años de carreara a sus espaldas. Posee una voz única y potente, sus directos son espectacúlares tanto a nivel muscial como visual. También es presentadora de televisión y radio y una incansable compositora y escritora de letras.

EDER GIL

Compositor y cantante con mucho talento llega para quedarse… Su primer single -‘La Guapa’ – ha sido todo un éxito y le siguió ‘Reels’, el segundo tema urbano latín pop y ahora está promocionando el tercero, ‘Un Segundo’.

GISELA

Cantante, actriz, la voz de las principales canciones de películas de Disney. Su carrera está muy vinculada con el teatro musical, sobre todo familiar e infantil. Fue la primera española en actuar en la gala de los Óscar. Acaba de estrenar su musical «Es una lata trabajar». Alias Music representa a Gisela en su faceta televisiva.