TOP 7 LIVE MUSIC en Madrid

 Lugares ocultos que puedes encontrar para disfrutar de la música en vivo.

Madrid es… Madrid es diversión, cultura, pasión, pero sin duda, Madrid es música; es por ello, que hoy, traemos una lista de los mejores lugares donde podrás tener un momento único con la música, sin importar el día, sin importar la época, desde un pequeño café hasta un bar mítico madrileño. Como extra, en estos lugares no solo podrás cantar o escuchar -si es tu caso- sino que además, podrás acompañar estos momentos mientras cenas o tomas algo, incluso, en algunos casos, vistas maravillosas incluidas.

Aquí va nuestra selección de lugares

#1 Café Comercial

Dirección: Glorieta de Bilbao, 7
Web: cafecomercialmadrid.com

Seductor. Mágico. Único. Estas tres palabras definen a este legendario café con más de 130 años de experiencia que nos enseña cultura y pasión que sentirás solo al entrar a este maravilloso lugar; ícono de de la vida cultural madrileña.

¡En este café hay espacio para todos! Es por ello que dividen los días con diferentes estilos, diferentes conciertos y diferentes eventos que podrás encontrar en su web y que harán que tus sean cenas únicas.

Foto: Instagram

Visita su web

#2 Bar Clandestino Hemingway

Dirección: Calle Marqués de Casa Riera, 4
Web: www.casasuecia.es/cartas/hemingway-cocktail-bar/

Para encontrar este bar deberás buscar una puerta escondida en los baños del hotel NH Collection Suecia y, al entrar, encontrarás el mejor escondite para tus noches clandestinas. Arriésgate, escápate de la rutina y prueba uno de sus cócteles.

Foto: Instagram

Visita su web

#3 Café Berlín

Dirección: Costanilla de los Ángeles, 20
Web: www.berlincafe.es

Si te apetece escuchar un poco de jazz, folk o pop ¡este es tu lugar!

Café Berlín se define como la mejor música en directo y las noches más largas y calientes de la capital.

En su página encontrarás la agenda y podrás comprar tu entrada con anticipación.

Foto: Instagram

Visita su web

#4 Taberna ALABANDA

Dirección: Miguel Servet, 15
Web: www.tabernaalabanda.com

Un domingo de música es un domingo de Alabanda. En este mítico lugar encontrarás blues & jam sessions además de su comida casera y una terraza para cenar.

Pero no solo es música, en esta taberna también descubrirás un microteatro además de unas tapas madrileñas que te dejarán con ganas de más. Su terraza con música en vivo es un plan que no puedes perderte para el próximo domingo.

Foto: Instagram

Visita su web

#5 Bang Cook  Restaurante Thai

Dirección: General Martínez Campos, 43
Web: www.bangcook.es

“Hay restaurantes donde vas y restaurantes donde vuelves” y, sin duda, es un lugar al que querrás ir para sentirte vivo. Desde su música en directo: única, improvisada y apasionada hasta su ambiente, la gente… te atrapan.

Además de su comida, sus colores, sus sabores, sin duda, un lugar que no puede faltar para despejar.

Un espacio para ir de día y volver de noche.

Foto: www.madriddiferente.com

Visita su web

#6 TATEL

Dirección: Paseo de la Castellana, 36
Web: www.tatelrestaurants.com/madrid/

Este hermoso restaurante se encuentra en la lista de los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar  y tienen un concepto gastronómico muy conectado a la música. Además, incluye una variada programación de live music todos los días de la semana.

Foto: Instagram

Visita su web

#7 The Jungle Jazz Club by Amazónico

Dirección: Calle Jorge Juan, 20
Web: www.thejunglejazzclub.com

En este amazónico, elegante y cálido espacio, encontrarás paradas en Brasil, India o Japón y todas se extienden a su exclusiva sala de jazz, The Jungle Jazz Club. Tienen una gran carta que podrás disfrutar frente a un hermoso escenario, donde se escuchan distintos estilos como jazz, soul, jazz cubano y flamenco.

Anímate a disfrutar de cada uno de estos maravillosos espacios que nos ofrece Madrid, y cuéntanos tu experiencia gastromusical.

Foto: Instagram

Visita su web
close