¿Y si pudieras gastarte miles de euros en todo lo que te apetezca?

Algunos de tus artistas favoritos pueden y lo hacen.

Miles de dólares diarios en tratamientos de belleza o un auténtico ejército de estilistas que te retocan día y noche: así es el día a día de muchos artistas.

RIHANNA – Estar siempre disponible, esto es lo que la cantante pide a sus trabajadores. Rihanna tiene a su disposición un dermatólogo personal al que paga 9.800 euros a la semana y un experto en pestañas que la acompaña los siete días de la semana para retocarla siempre que lo necesite, incluso por las noches.

BEYONCÉ – Si quieres lucir tan guapa como Beyoncé, solo necesitas gastarte dos mil dólares diarios en tratamientos de belleza. Sí, la perfección tiene truco, y este es el de la cantante que no puede perder de vista ni un segundo a sus estilistas. Todo un ejército de profesionales de la belleza le acompañan en cada uno de sus viajes.

LADY GAGA – Estamos más que acostumbrados a la excentricidad estética de la cantante de 32 años. Ya sabemos que la superestrella tiene ideas ‘diferentes’ no solo en sus conciertos, sino también en la vida misma. En 2013, después de una complicada operación de cadera, encargó una silla de ruedas bañada en oro de 24 quilates de la marca Morderkai para ayudar en su recuperación.

JUSTIN BIEBER – El cantante ha reconocido que nunca ha usado su ropa interior dos veces. No es broma, al final del día tira sus boxers de hasta 600 dólares a la basura. Imagínate en cuántos dólares al año se traduce eso, y solo en ropa interior…

ARIANA GRANDE – Tener una melena tan envidiable como la de Ariana Grande no es nada barato. Y es que, para cuidarla con los últimos tratamientos de belleza para el cabello, la cantante no escatima en gastos. Sus extensiones, 100% cabello natural, cuestan cerca de 18 mil dólares.

KANYE WEST – A este artista le importa mucho su apariencia, por lo que gasta casi 500 € al día solo para afeitarse, esto serían unos 15.000 euros en peluquería al mes…

close