Eder Gil nos regala'Un Segundo'de su mundo

En UN SEGUNDO puedes:dar un besodecir te quieroprobar sabor nuevodar un saltosonreír a un desconocidodarte cuenta que estás enamorado

‘Un Segundo’, es el nuevo single con el que Eder Gil quiere dar un paso más y presentarse como un serio candidato al movimiento pop latino. Este reggaeton lento llega llena de ritmo y con una melodía muy pegadiza y actual.
‘Un Segundo’ habla sobre ese amor de tu vida que pierdes y cuando te das cuenta es muy tarde para recuperarlo. Una canción con una base melódica alegre, pero que pretende ser melancólica ¡Para gozarla!
Un año después del lanzamiento de su primer single en solitario, Eder Gil empieza este 2022 con una apuesta fuerte que es sólo el principio de lo que nos tiene preparado.

Eder Gil, cantante y compositor de origen venezolano, afincado en Madrid desde los 8 años. Creció en una familia en la que la música siempre estuvo muy presente. Empezó a tocar la guitarra y componer sus primeras baladas románticas desde muy pequeño. En 2016 decidió empezar a componer nuevamente y tuvo la oportunidad de participar en la composición de la canción ‘Una vez más’ junto a Chenoa para su álbum ‘#SoyHumana’ de quién además fue telonero. Durante el confinamiento y a través de los covers, Eder Gil empezó a trabajar con ritmos urbanos, teniendo como referencias a artistas como Mau y Ricky, Camilo, J Balvin o Feid. Ahora, después de ‘La Guapa‘ y ‘Reels‘ llega ‘Un Segundo‘.

close