´La Penúltima´- el nuevo single de Lucía Pérez

Lucía Pérez nos presenta, ´La Penúltima', una canción llena de vitalidad y buena vibra.

Este viernes 20 de enero de 2023, Lucía Pérez, cantante, artista y presentadora con más de 15 años de carrera, 7 discos publicados y cuya consagración llegó en 2011 al representar a España en el Festival de Eurovisión con la canción “Que me quiten lo bailao”, nos presenta su último trabajo discográfico, “La Penúltima”, antesala de su próximo disco.

“La Penúltima” revela la vitalidad, entusiasmo y perseverancia de Lucía Pérez. Una canción mezcla de ritmos latinos y pop, que se fusionan para crear una melodía llena de energía que fluye y se aferra al folclore del mundo con influencia de las rancheras mexicanas, una fusión reflejo de la versatilidad de la artista. La letra de la “La Penúltima”habla de la importancia de seguir adelante, de no rendirse y de luchar por lo que uno quiere. Es una canción vitalista que busca crear un momento de disfrute, de locura, de vivir el momento y, en definitiva, de ser feliz dentro de la tristeza de una ruptura, nos muestra cómo olvidarse de todo a través de un momento de diversión. En palabras de Lucía Pérez: “La vida son elecciones y no será “La Penúltima” vez que yo diga “Que me quiten lo Bailao”.

Para lanzar este nuevo single Lucía Pérez ha trabajado con el sello Alias Music, el sello responsable de los últimos lanzamientos de Chenoa, Alejandro Parreño o Eder Gil entre otros.

Acerca de Lucía Pérez

Lucía Pérez tras su paso por el Festival de Eurovisión en 2011 con la canción “Que me quiten lo bailao”representando a España, es una artista que goza de gran reconocimiento tanto en Galicia como en el resto de panorama nacional e internacional. A lo largo de su trayectoria, ha llevado a cabo numerosos conciertos y participa de manera habitual en diferentes programas de televisión, siendo una de las caras más visibles de la Televisión de Galicia.  Recientemente ha visitado Miami, donde ha estado grabando distintas canciones que se sumarán al proyecto de “La Penúltima” en su futuro álbum.

close