5 nuevas colaboraciones para alentar la vuelta de vacaciones

Britney Spears, Sebastián Yatra, Elton John, Alejandro Sanz… Descubre estas nuevas parejas artísticas.

Al igual que tenemos canciones asociadas al verano, podemos confeccionar nuestra propia playlist de vuelta de vacaciones para animarnos con el retorno a la rutina que, en ocasiones, cuesta más de lo debido. Por eso, te presentamos cinco dúos musicales recién sacados a la calle en los que se han unido grandes artistas nacionales e internacionales; iconos de referencia y artistas emergentes.

Hold Me Closer - Elton John & Britney Spears

La esperada vuelta de la Princesa del Pop seis años después – y no exenta de complicaciones – ha venido de la mano del mismísimo ‘Rocketman’, del que han versionado “Tiny Dancer”, una canción de 1971 de su álbum ‘Madman Across the Water’. El tándem Spears – John le ha logrado dar al tema un giro de lo más actual.

Sono/Soy - Eros Romanzotti & Alejandro Sanz

Se trata del segundo single de ‘Latido infinito’, nuevo disco del italiano, y supone la primera colaboración entre ambos artistas, que cantan cada uno en su lengua natal, aunque han lanzado otra versión completamente en español. Como curiosidad, cabe mencionar que uno de los protagonistas del videoclip es Dylan, hijo del propio Alejandro Sanz.

Candela - Álvaro Soler & Nico Santos

Álvaro Soler presenta su nuevo tema para el que ha contado con Nico Santos, compositor alemán con el que ya ha colaborado anteriormente en canciones como “Fuego” o “Unforgettable”. Pegadiza y con el estilo que caracteriza las canciones del catalán, ya ha hecho las delicias de sus fans en Tik Tok, donde el artista se la presentaba y les pedía feedback.

Discoteka - Lola Índigo & María Becerra

Las fiestas no tienen que acabarse con el fin del verano ahora que por fin han reabierto las discotecas. Eso han debido de pensar estas dos artistas, quienes vuelven a unirse desde su colaboración en “High” en un reggaetón enérgico que ya se ha encargado de avanzar la madrileña en sus actuaciones veraniegas.

Ojos Marrones - Sebastián Yatra & Lasso

Una colaboración inédita, que llega como consecuencia de que se viralizara un vídeo de Sebastián Yatra participando en un challenge lanzado por Lasso. En este, el venezolano retaba a sus seguidores a crear un nuevo verso para “Ojos marrones”. Tres días después nacía la idea de colaboración entre ambos artistas y el propio remix.

¡Mucho ánimo con la vuelta a la rutina y recuerda que la música puede ser nuestro mejor tip!

close