Talentos musicales ocultos en algunos artistas

Cada vez es más habitual ver una cara polifacética de los artistas. Actores que cantan bien, cantantes que también apuestan por el mundo de la interpretación…

Hay artistas que han demostrado que tienen mucho que aportar a la música, aunque no se dediquen a ello.

BERTA VÁZQUEZ

La actriz Berta Vázquez tiene mucho talento para la música y lo ha demostrado ya en alguna ocasión. No te pierdas este vídeo que Berta mandó a los castings de La Voz. También pudimos verla en directo en un programa televisivo cantando a Mario Casas el tema de la película que protagonizaron Palmeras en la nieve que, por cierto, ganó dos premios Goya en 2015. Además, ha grabado el tema central de la banda sonora de la película de animación Smallfoot.

Foto: Instagram

ANNA CASTILLO

Anna Castillo, actriz catalana, empezó a ser conocida tras su papel en El Olivo con el que consiguió el Goya a la Mejor Actriz Revelación. Es conocida por las series como Estoy Vivo o Paquita Salas y por películas como La llamada o Viaje al cuarto de una madre. Ya pudimos ver a la actriz cantando en el musical La llamada que más tarde se convirtió en la película donde la artista también cantaba, pero ha habido otras muchas demostraciones como en este vídeo en el que canta junto a Alba Flores Blue Moon.

Foto: Wikipedia

INMA CUESTA

Otra de las películas favoritas, con 12 nominaciones a los Premios Goya en el año 2016, fue La novia. Alucinados dejó a todos sus fans la actriz Inma Cuesta cantando La Tarara en esta película en la que fue protagonista. Es cierto que la actriz debutó cantando en el musical Hoy no me puedo levantar y, desde entonces, la música ha estado muy ligada a su vida.

Foto: Wikipedia

Elena Rivera, actriz española conocida principalmente por su papel en Cuéntame cómo pasó, también sorprendía a sus seguidores hace un tiempo en su cuenta de Instagram subiendo esta bonita versión de una canción de Ed Sheeran.

La periodista y presentadora de televisión, Lara Álvarez, se define como una ‘cantante frustrada’. En sus ratos libres, sube vídeos como este cantando con Luis Fonsi gracias a una famosa aplicación.

Y para grandes sorpresas la de Manel Fuentes, periodista y humorista español, que ya demostró su talento musical en el programa televisivo Tu cara me suena. Manel siente una gran admiración por Bruce Springsteen y esto le llevó a formar una banda propia para rendirle tributo: The Spring’s Team Band.

Fotos: Instagram y Wikipedia

close