Los artistas que han cumplido los sueños de sus fans

MÚSICOS CONSCIENTES DE SU GRAN PODER 

Hay artistas que además de su increíble talento no dudan en ayudar a aquellos que los admiran y así cambian vidas con grandes gestos. 

Shakira

Además de su excepcional talento en la música, Shakira es conocida por grandes campañas con organizaciones benéficas, por sus colaboraciones y donaciones, pero también por su propia Fundación Pies Descalzos cuyo pilar fundamental es educar para ofrecer un mejor futuro para todos aquellos niños que más lo necesitan.

 

Adele

Adele es una artista que suele tener grandes gestos con sus fans, pero sin duda, uno de los momentos más recordados es el de Emily Tammam, una joven de 12 años con autismo, que acudió a uno de sus conciertos con una pancarta que decía “Mi sueño es cantar con Adele”. 

La cantante subió al escenario a su fan para cantar juntas Someone like you.

Green Day

Esta banda tiene una increíble tradición, subir al escenario a un fan para que forme parte del grupo, durante los conciertos. Suelen preguntar quién sabe tocar la guitarra o incluso cantar y sin duda tienen a los fans más talentosos, pues cada vez que suben a alguien sorprenden al mundo mostrando su talento.

 

Foto: Google

Enrique Iglesias

Este artista ha recalcado en diferentes ocasiones lo importantes que son sus fans para él. Asegura que son ellos los que le recuerdan por qué ama lo que hace. 

Ha cumplido sueños de muchas personas, pues colabora con diferentes organizaciones. Ha compartido escenarios con sus seguidores, incluso se ha encargado de su formación para que puedan estudiar y cumplir sus sueños.

Selena Gómez

Esta cantante y empresaria apuesta siempre por la salud mental. Es por ello que lanzó una una nueva plataforma centrada en ayudar a personas con problemas de salud mental. Junto a su madre y su mejor amiga ha creado este espacio llamado Wondermind donde ya han ayudado a muchas personas.

 

Bad Bunny

Ayudó promocionando a una fan por su trabajo. Durante la pandemia, una chica posteó en Twitter una imagen de su pintura en la que había utilizado como inspiración al artista y además comentó que, por la emergencia sanitaria, se había quedado sin trabajo. El artista compartió la foto del cuadro y le respondió que él se lo compraría. 

 

Foto: Google

Estos son los gestos que marcan la diferencia en la vida de una persona. Algunos grandes artistas son conscientes del poder y la influencia que tienen y los usan de la mejor manera posible.